Meteorología
La lluvia remitirá esta tarde y las máximas no serán tan frías
La Agencia Estatal de Meteorología prevé que el mercurio supere los 15 grados, aunque las mínimas bajarán más

- DN.ES. PAMPLONA
Navarra afrontará este jueves con una ligera mejoría del tiempo, que dará una tregua por la tarde en cuanto a lluvias y nubosidad. Además, las temperaturas máximas no serán tan frías, si bien las mínimas caerán varios grados más y se quedarán entre 0 y 5ºC.
En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología prevé que el mercurio oscile entre 4 y 14 grados en Pamplona y Estella, entre 6 y 17ºC en Tudela, y entre 2 y 13ºC en Roncal. La jornada irá mejorando a partir de mediodía, cuando se prevé que se abran claros y cesen las precipitaciones.
Para el viernes la situación se espera que continúe de forma similar, con cierta inestabilidad que traerá más lluvias y viento flojo de componente sur por la mañana que girará a norte por la tarde.
ETIQUETAS