Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Jueves de sol y más calor antes de que comience a empeorar el tiempo

Las máximas superarán hoy los 25 grados pero a partir del sábado bajarán y aumentará el riesgo de lluvias

Ampliar Las lluvias regresan a Navarra hasta el viernes, cuando mejorará el tiempo
Las lluvias regresan a Navarra hasta el viernes, cuando mejorará el tiempo
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 30/10/2014 a las 06:00
Tiempo casi veraniego el que tendrá Navarra el último jueves de octubre. La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos despejados y un aumento de las temperaturas que, en el caso de las máximas, superarán los 25 grados en algunos puntos de la Comunidad y que, en el de las mínimas, no bajarán de los 10ºC.

En la Ribera del Ebro, como en días anteriores, amanecerán con brumas o bancos de niebla que irán desapareciendo conforme avancen las horas.

El viernes, las temperaturas elevadas comenzarán a bajar y a partir del sábado los termómetros se enfriarán y aumentará el riesgo de precipitaciones.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora