Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

El Gobierno quiere cobrar el servicio de Policía Foral en festejos taurinos

Plantea una tasa de hasta 600 euros por cada espectáculo con lidia y muerte El Ejecutivo foral ha introducido la medida en su proyecto de ley de medidas tributarias, que votará el Parlamento

Ampliar El Gobierno quiere cobrar el servicio de Policía Foral en festejos taurinos
El Gobierno quiere cobrar el servicio de Policía Foral en festejos taurinos
  • MARCOS SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizado el 30/10/2014 a las 06:00
El Gobierno de Navarra planea cobrar por los servicios que la Policía Foral presta en los espectáculos taurinos con lidia y muerte. La recaudación se llevaría a cabo por medio de una tasa que ha quedado recogida en el proyecto de ley de medidas tributarias, aprobado ayer por el Ejecutivo y que remitirá ahora al Parlamento para su debate y aprobación o rechazo.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora