redes sociales

El Gobierno de Navarra unifica sus cuentas corporativas en Twitter

0
Actualizada 29/10/2014 a las 14:58
  • europa press. pamplona
Desde el próximo lunes, 3 de noviembre, el Gobierno de Navarra mejorará su presencia en Twitter unificando en dos cuentas de carácter corporativo su actividad principal en esta red social: @navarra, para los contenidos en castellano, y @nafarroagob, para la atención en vascuence. 

La primera de ellas, @navarra, será la cuenta desde la que se prestará la atención ciudadana y a través de la que se informará de los trámites y servicios de interés ciudadano (hasta la fecha, este servicio se prestaba desde la cuenta @infonavarra, que no tendrá continuidad). Además, @navarra retuiteará los contenidos de mayor interés que el Gobierno de Navarra produce en cuentas de carácter sectorial en esta red social. Desde el perfil @nafarroagob se prestará este mismo servicio para la comunidad vascoparlante

DIECISIETE CUENTAS SECTORIALES EN TWITTER

Además de las cuentas generales @navarra y @nafarroagob del Gobierno de Navarra en Twitter, diferentes unidades del Ejecutivo mantienen también presencia en esta red social para comunicarse con la ciudadanía sobre las materias propias de su sector de actividad. 

En concreto, son 17 las cuentas sectoriales del Gobierno de Navarra. Las que mayor interés suscitan entre los usuarios de la red son Turismo (@TurismoNavarra, con 14.100 seguidores), la Oficina del Portavoz (@navarragob, con 11.600), Educación (@NavEduca, con 9.900) y la Policía Foral (@policiaforalnav, con 6.300). 

A cierta distancia, pero por encima de la barrera de los mil seguidores, el Gobierno de Navarra también tiene las siguientes cuentas sectoriales: la Subdirección de Juventud (@NavJoven, con 2.800 seguidores), la Agencia Navarra de Emergencias (@navarra112, con 2.400), Salud (@SaludNavarra, 1.800), Empleo (@Navarraempleo, 1.700) y el Plan de Internacionalización de Navarra (@pin_navarra, 1.400). 

Finalmente, las cuentas que por su especificidad o porque acaban de llegar a esta red social recaban aún menos de un millar de seguidores son: el Carné Joven (@CarneJovenNav, con 998 seguidores), el Instituto Navarro de Administración Pública (@INAP_Navarra, 750), Cultura (@CulturaNavarra, 700), Formación Profesional (@FPNavarra, 700), el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (@CEIMD, 470), Ganadería (@ganavarra, 200), la Delegación del Gobierno de Navarra en Bruselas (@GNBruselas, 190) y la cuenta de última apertura de la Oficina del Voluntariado (@VoluntaNavarra), que cuenta con 31 seguidores. 

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra