Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | buñuel

El joven que se tiró a un caldero tiene quemado el 18% del cuerpo

  • El joven, de 25 años, se encuentra fuera de peligro, aunque su pronóstico es grave

Salta dentro de un rancho en Buñuel y acaba en la unidad de quemados
Imagen del rancho donde resultó herido el joven de Buñuel
DN
  • efe. zaragoza
Actualizada 28/10/2014 a las 11:39
Un joven permanece ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza en estado grave, aunque estable, después de saltar el pasado domingo en un caldero de grandes dimensiones donde se cocinaba un rancho popular en las Fiestas de la Juventud de Buñuel

El chico, de 25 años, procedente de Buñuel, ingresó el pasado domingo por la tarde con quemaduras profundas en ambas piernas y tiene un 18 por ciento de la superficie corporal afectada, han informado fuentes sanitarias. 

El suceso ocurrió el pasado domingo a mediodía, cuando el joven saltó la valla de seguridad que separaban la zona del rancho del resto de la plaza donde se iba a celebrar la comida popular y se metió en el caldero. 

Tras este episodio, cuyas razones no han trascendido, el joven ingresó con quemaduras profundas. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE