Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

navarra

La UPNA acogerá un curso sobre el papel de la mujer en la cooperación

  • El curso tendrá lugar del 3 al 19 de noviembre y las inscripciones pueden realizarse hasta este viernes

  • europa press. pamplona
Actualizada 27/10/2014 a las 16:55
La Universidad Pública de Navarra acogerá a partir de la próxima semana el curso 'La perspectiva de género en la cooperación al desarrollo', organizado por la Ong Mugarik Gabe y que tiene como objetivo dar a conocer el papel de la mujer en el campo de la cooperación a través de charlas impartidos por expertos. 

El curso tendrá lugar del 3 al 19 de noviembre y las inscripciones pueden realizarse hasta este viernes, 31 de octubre, en la sede de Mugarik Gabe (Zapatería, 31), en el teléfono 948 210822 y en el correo mugarik@nodo50.org

El encuentro, organizado por Mugarik Gabe y la UPNA y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, pretende "contribuir a la integración de la perspectiva de género en la cooperación, así como visibilizar el trabajo que desarrollan las mujeres en América Latina como protagonistas de sus propios procesos de desarrollo", ha informado la UPNA. 

El curso está dirigido a personal técnico relacionado con la cooperación al desarrollo, a personas con experiencia, formación e interés en el campo de la cooperación internacional y/o en la perspectiva de género, y a estudiantes con interés en la cooperación internacional o la intervención social. El alumnado que asista al 100% de las sesiones obtendrá un crédito ECTS. 

En total, se han programado once sesiones en las que se reflexionará sobre temas relacionados con el enfoque de género en la cooperación, sobre experiencias desarrolladas en diferentes áreas del Sur, sobre nuevos desafíos para poner fin a la violencia machista o sobre el enfoque de género desde el punto de vista de los Derechos Humanos. Las conferencias tendrán lugar por la tarde en el aula 026 del Aulario y el programa completo del curso se puede consultar en la página web de la UPNA



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE