Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La semana comienza con un ligero descenso de temperaturas en Navarra

  • Los cielos seguirán despejados en la totalidad del territorio foral

Los pamploneses disfrutaron de un sábado soleado en la capital navarra.
Ambiente primaveral bajo el sol este sábado en Pamplona.
R. B.
Actualizada 26/10/2014 a las 17:43
Después de un domingo prácticamente veraniego donde se llegó a los 26 grados en Pamplona y los 27,5 en Tudela, este lunes llega con una ligera bajada de las temperaturas, que sin embargo seguirán estando por encima de los 20 grados en todo el territorio foral.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia en Navarra poco nuboso aumentando en el sur temporalmente a intervalos nubosos por la mañana. 

Las temperaturas nocturnas permanecerán sin cambios y, las diurnas, en descenso. El viento soplará flojo del este y sureste en la Ribera del Ebro y del sur y sureste en el resto. 

Las máximas llegarán a los 23 grados en toda Navarra, y las mínimas oscilarán entre los 13 grados de Tudela y los 4 de Roncal, pasando por los 11 de Estella y los 8 de Pamplona.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE