Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INDJ

Finaliza el plazo para proponer candidatos a los Galardones de Juventud

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 26/10/2014 a las 17:28
El próximo lunes, 27 de octubre, finaliza el plazo para presentar candidaturas a los Galardones de Juventud 2014 con los que el Gobierno foral quiere reconocer las trayectorias y el trabajo de personas jóvenes, asociaciones e instituciones o entidades a favor de la participación social, la autonomía y la calidad de vida de la población joven de Navarra. 

Todos los ciudadanos mayores de edad y cualquier entidad legalmente constituida pueden presentar sus propuestas, formuladas en los impresos correspondientes, en la sede de la Subdirección General de Juventud, en el resto de registros del Gobierno de Navarra y en los lugares previstos en la Ley 30/1992. 

Los Galardones de Juventud del Gobierno de Navarra cuentan con tres categorías: al joven, a la participación social, y a la institución o entidad. Con la primera de ellas se destacará a título individual a una o dos personas jóvenes de Navarra cuya trayectoria tenga una clara vinculación con los valores propios de las sociedades modernas (solidaridad, esfuerzo, tolerancia...) y que sea referente para otras personas jóvenes, según ha informado el Gobierno foral en una nota. 

La segunda modalidad, a la participación social, reconocerá a un grupo o asociación, con inscripción legal en Navarra, que sea vehículo de las acciones de participación de las personas jóvenes y cuente con un alto nivel de actividad. 

Finalmente, la tercera categoría, a la institución o entidad, distinguirá a organizaciones públicas o privadas que destaquen por su actuación a favor de las personas jóvenes y favorezca su participación en la sociedad. 

Además, el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) podrá otorgar una o varias menciones especiales por hechos relevantes que incidan en el ámbito de la población joven. 

COMISIÓN ASESORA Y PREMIO 

Todas las candidaturas presentadas serán evaluadas por una comisión asesora, compuesta por personas y entidades que desarrollan su actividad en el marco de la juventud y que será nombrada por el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud. Esta comisión formulará una propuesta de concesión de los premios, que será aprobada por el director gerente del INDJ

Los galardones, cuya entrega está prevista en el marco de los actos del Día de Navarra, consistirán en un distintivo que simbolice el reconocimiento social, un diploma acreditativo y la invitación para asistir a los actos oficiales del Gobierno de Navarra relacionados con la juventud durante el próximo año. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE