Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Detienen en Málaga a un hombre buscado por un juzgado de Pamplona

  • El arrestado, de 38 años, viajaba junto a otro hombre sobre el cual pesaban dos reclamaciones dictadas por un juzgado de Segovia

  • EFE. Málaga
Actualizada 26/10/2014 a las 12:05
Dos hombres de nacionalidad rumana de 28 y 38 años han sido detenidos por la Policía Nacional en el Aeropuerto de Málaga al tener cada uno de ellos dos reclamaciones judiciales de búsqueda y detención, en uno de los casos de un juzgado de Pamplona

El hombre, de 38 años, era buscado por un juzgado de Madrid y por otro de Pamplona por un presunto delito de lesiones e incurso en un procedimiento abreviado por otros hechos, según un comunicado remitido por la Comisaría Provincial de Málaga. 

El varón de 28 años tenía otras dos reclamaciones dictadas por un juzgado de Segovia por presuntos delitos de malos tratos y por conducción bajo influencias de alcohol o drogas. 

Los arrestos se llevaron a cabo el pasado 19 de octubre en un control de fronteras del aeródromo malagueño, aunque hasta el momento no habían trascendido los hechos. 

La Policía se disponían a revisar la llegada de un vuelo procedente de Bucarest (Rumanía) y al identificar a los viajeros comprobaron que dos de ellos tenían cada uno dos requisitorias de Orden de Búsqueda y Detención en vigor. 

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Málaga
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE