Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hoy en la edición impresa

El nuevo examen de conducir será en ordenador e individualizado

  • Pasarán unos 8.500 aspirantes cada año que podrán hacer la prueba en turnos todos los martes y jueves

Varias funcionarias de la DGT mostraron ayer en Pamplona cómo se lleva a cabo el nuevo examen de conducir. Al fondo, Belén Santamaría, directora en Navarra.
Varias funcionarias de la DGT mostraron ayer en Pamplona cómo se lleva a cabo el nuevo examen de conducir. Al fondo, Belén Santamaría, directora en Navarra.
JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • i.m.m. Pamplona
Actualizada 25/10/2014 a las 08:18
Isabel Foncillas Aldaba preside la Asociación de autoescuelas de Navarra (Apana). Acudió este jueves a la DGT junto al vicepresidente de la asociación, Miguel Arizcuren. Agrupan a unas 30 autoescuelas, aunque calculan que en Navarra han llegado a operar cerca de 70. 

¿Supone el nuevo examen algún cambio para las autoescuelas?
En principio no. Llevamos con ordenadores hace tiempo para la enseñanza. Los alumnos están acostumbrados. La organización sí será más difícil, porque hay que presentarles al día siguiente del examen. 

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE