Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El fin de semana llega a Navarra con sol y temperaturas primaverales

  • Pese a la entrada en el horario de invierno, el ambiente será preveraniego, con máximas por encima de los 25 grados

tiempo soleado, navarra,
Imagen de archivo de la selva del Irati.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/10/2014 a las 06:00
El buen tiempo seguirá protagonizando los próximos días en Navarra y así el fin de semana se presentará soleado y con temperaturas primaverales.

El sábado será un día de cielos despejados, con algunas nubes altas en el Pirineo, que se tornará más nublado al final del día en los valles cantábricos.

Las mañanas ya no serán frías como estos dos últimos días y por la tarde las máximas estarán alrededor de los 22 grados en los valles cantábricos y la montaña, rondando los 25ºC en las cuencas prepirenaicas y entre 26 y 27ºC en la Zona Media y Ribera. 

El domingo, Navarra entrará en el horario de invierno con un tiempo que seguirá siendo primaveral. Habrá mucho sol, con alguna nube media y alta y las temperaturas máximas subirán en los valles cantábricos hasta rondar los 24 grados. En la montaña rondarán los 22ºC, y en el resto de Navarra se alcanzarán entre 24 y 26 grados por la tarde.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE