Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

reforma fiscal

Cristina Sanz dice que el PPN estudiará la reforma fiscal del PSN "con ánimos constructivos"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 25/10/2014 a las 12:23
La portavoz del PPN, Cristina Sanz, ha afirmado que su grupo estudiará la proposición de reforma fiscal presentada este pasado viernes por el PSN "con ánimos constructivos", aunque ha señalado que "llama la atención que el PSN presente una reforma fiscal, cuando hace unos días tumbaba la que dio a conocer el Gobierno de Navarra". 

A preguntas de los periodistas tras ofrecer una rueda de prensa en Pamplona, Sanz ha destacado que el PSN "tuvo ocasión para poder presentar enmiendas" a la reforma fiscal del Gobierno foral, "llegar a un consenso y mejorar aquellos aspectos en los que consideraba que podían mejorar". 

Por último, la portavoz 'popular' ha defendido que "los navarros no se merecen estar en peores condiciones que el resto de España" y ha añadido que "teniendo competencias fiscales para legislar en materia tributaria, es una grave irresponsabilidad no usar el autogobierno para estar en iguales o en mejores condiciones que el resto de España".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE