Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSN

El PSN celebrará el 13 de diciembre su Congreso Extraordinario

  • Este sábado se abre el periodo para la presentación de candidaturas a la secretaría general

  • e.press. pamplopna
Actualizada 24/10/2014 a las 21:54
La Comisión Ejecutiva Regional del PSN, celebrada esta viernes en Pamplona, ha aprobado el calendario para la renovación de la secretaría general del partido, un proceso que concluirá el próximo 13 de diciembre con la celebración del Congreso Extraordinario Regional

Este sábado, 25 de octubre, se abre el periodo para la presentación de candidaturas a la secretaría general, así como para la recogida de avales, cuya entrega se deberá efectuar antes de las 18 horas del próximo 4 de noviembre, según ha informado el PSN en una nota. La candidata del PSN a las elecciones forales, María Chivite, ya avanzó que se presentará a la Secretaría General del partido. 

Del 25 de octubre al 4 de noviembre se abrirá un periodo de recogida de avales y presentación de candidaturas para la consulta. La hora final de entrega es las 18 horas del 4 de noviembre. 

La proclamación definitiva de candidatos a la consulta será el 9 de noviembre, y del día 10 al 22 se abrirá un periodo de información interna para que los candidatos proclamados puedan presentar e informar sobre su candidatura a los militantes. La jornada de votación de candidatos está prevista para el 23 de noviembre

Posteriormente, del 24 al 30 de noviembre se establecen asambleas para la elección de delegados al Congreso Extraordinario Regional, y consulta a la militancia en relación a las candidaturas para la secretaría general del PSN, y el 1 de diciembre, la comunicación de los delegados a la Comisión Ejecutiva Regional. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE