Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

El 31 de octubre termina el plazo para pedir becas de ayuda al estudio

  • La convocatoria está dotada con 3,6 millones de euros y es para estudiantes de grado medio, bachillerato, Universidad, másteres, etc.

  • EUROPA PRESS.NAVARRA
Actualizada 24/10/2014 a las 12:47
El próximo viernes, 31 de octubre, finaliza el plazo para solicitar las becas y ayudas al estudio para el curso 2014-2015. La convocatoria, regulada por la Resolución 520/2014, está dotada con 3,6 millones de euros y contribuirá a sufragar los gastos de matrícula, transporte, comedor y residencia de los alumnos navarros que cursan estudios medios y universitarios: bachillerato, ciclos formativos de grado medio y superior, estudios artísticos y deportivos, grados y másteres, entre otros. 

Las becas y ayudas tienen un carácter complementario a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o Gobierno Vasco, de modo que los solicitantes deberán haber pedido estas previamente, a no ser que no lo hayan hecho por no cumplir los requisitos académicos. 

El Gobierno de Navarra ha señalado que el año pasado mantuvo la nota de acceso, frente al endurecimiento de las condiciones del Ejecutivo central. 

Las solicitudes deben presentarse en el propio centro educativo en el que el alumno está matriculado (en el caso de que curse sus estudios en la Comunidad foral), en alguno de los registros del Gobierno de Navarra, cualquier otra oficina prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común o, a través de internet, en el catálogo de servicios del Ejecutivo foral. 

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE