Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

datos del paro

Goicoechea ve "buenos" los datos de Navarra pese a la "dureza" del paro

  • La vicepresidenta ha subrayado que Navarra" sigue siendo la comunidad con menor paro de toda España, con un 14,92 % de tasa"

  • efe. pamplona
Actualizada 23/10/2014 a las 10:22
La vicepresidenta y consejera de Empleo del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha afirmado este jueves que la última EPA sobre Navarra, "sin restar la dureza de la cifra de parados, 46.100 personas", recoge unos "buenos" datos que además viene a confirmar una tendencia. 

En declaraciones a los periodistas, la vicepresidenta ha subrayado también que Navarra "sigue siendo la comunidad con menor paro de toda España, con un 14,92 % de tasa" según esta última EPA, que recoge un punto menos con respecto al dato anterior. 

"Pero lo que es más importante destacar es esa bajada de 10.500 personas en paro si hacemos la comparación con el año anterior y un 6,60 menos en tasa intertrimestral", ha dicho. 

Y ha agregado que estos datos "corroboran la tendencia que desde septiembre del pasado año empezamos a ver y nos señalan que tenemos que seguir trabajando para la reactivación económica y empresarial, que es de donde se generan los puestos de trabajo". 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE