Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Concurso Conocer Navarra

Este viernes finaliza el plazo de admisión a la categoría 'Paisajes'

También se cerrará la votación popular a 'Patrimonio', cuyo ganador se dará a conocer el domingo 26 de octubre

  • conocer navarra
Actualizada 23/10/2014 a las 12:45
Este viernes 24, a partir de las 12 del mediodía, se cerrará el plazo de admisión de originales para la categoría "Paisajes" del Concurso fotográfico Conocer Navarra 2014. Asimismo, se cerrará también el plazo de votación popular para la categoría "Patrimonio". El domingo, 26 de octubre, a través de Diario de Navarra, se dará a conocer el ganador popular de esta segunda categoría, así como las 10 finalistas que participarán en la fase final, en el mes de noviembre.

Por otro lado, a partir del lunes 27 de octubre ya será posible visualizar la galería de fotografías presentadas a la tercera y última categoría, "Paisajes", así como votar por aquellas que se desee. La web a través de la cual se realizará esta exposición pública y votación es concursos.diariodenavarra.es/conocernavarra2014.

Las fotografías de "Paisajes" permanecerán expuestas a lo largo de dos semanas. El veredicto del jurado se dará a conocer el 9 de noviembre, dando así inicio a la fase final del concurso, en la que se decidirán los tres ganadores absolutos y el ganador popular entre las treinta imágenes que lleguen a la final.

Este certamen está organizado por la revista de turismo Conocer Navarra y Diario de Navarra, y cuenta con el patrocinio de Eroski y la colaboración de Cámera, Hoteles Nobles del Reyno y D.O. Queso Roncal.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE