Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTREVISTA EN RNE

Barcina: "Los datos de la EPA nos animan a seguir dando soluciones a las personas aún en paro"

  • La presidenta de Navarra ha afirmado que son "datos de satisfacción" porque el número de parados en Navarra ha descendido el doble que a nivel nacional

  • DN.ES. Pamplon
Actualizada 23/10/2014 a las 09:49
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha realizado una primera valoración de los datos de la EPA publicados hoy a través de los micrófonos de Radio Nacional. Barcina ha afirmado que son "datos de satisfacción" porque el número de parados en Navarra ha descendido el doble que a nivel nacional y la tasa de desempleo se ha situado en el 14,92%. La presidenta ha afirmado que estos datos "nos tienen que animar a todos a seguir aportando soluciones para dar trabajo a las personas que aún no lo tienen".

"Es uno de los mejores datos de esta legislatura", ha recalcado la presidenta, a la que todavía le preocupa ese casi 15% de parados, pero "las tendencias son buenas". Yolanda Barcina ha agradecido además el esfuerzo de empresarios y emprendedores por crear empleo. 

Finalmente, la presidenta de Navarra ha asegurado que, de seguir con esta tendencia, todos los indicadores apuntan a que el crecimiento del próximo año pueda ser del 2%. En todo caso, Barcina ha hecho hincapié en que lo importante es que ya no se está destruyendo empleo, como hace dos años.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE