Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES

Goicoechea: "La decisión del Estado lleva a un escenario más pacífico para seguir negociando"

  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Actualizada 22/10/2014 a las 13:33
La vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha afirmado que la decisión del Estado de solicitar formalmente ante el Tribunal Supremo la suspensión del recurso por el IVA de Volkswagen Navarra es "una buena noticia" que "lleva a un escenario más pacífico para seguir negociando" sobre un acuerdo. 

Goicoechea ha recordado, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, que esta decisión sobre la suspensión del recurso ya fue acordada en la reunión de la comisión coordinadora del Convenio Económico entre Navarra y el Estado celebrada el pasado 7 de octubre. 

Ha añadido que el paso dado por el Estado "nos lleva al punto de donde nunca debíamos haber salido, que era que este tema se tenía que analizar en sede de la comisión coordinadora", y ha insistido en que se trata de una tema "complejo". 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE