Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROMOCIONES

Clara Archanco Senosiáin, ganadora del primer coche que sortea Diario de Navarra

  • Archanco se mostró emocionada con el premio y reconoció que solo tardó tres días en completar su cartilla

Clara Archanco, ganadora del primer coche que sortea Diario de Navarra

Clara Archanco Senosiain junto a sus hijos, Fermin, Javier y Pablo Sagaseta de Ilúrdoz Senosiain

Buxens
3
Actualizada 21/10/2014 a las 09:32
  • María giral. Pamplona
“No me lo creo, ha sido tan de sorpresa que todavía estoy aterrizando. Miro el coche y no me creo que ya sea mío. Cuando me han llamado le he tenido que preguntar varias veces para asegurarme de lo que estaba diciéndome”, aseguraba una emocionada Clara Archanco Senosiáin. Esta administrativa pamplonesa de 48 años, residente en Mutilva Alta, ha sido la primera ganadora de los seis coches -cinco Volkswagen Polo y un Volkswagen Golf- que Diario de Navarra sortea hasta el próximo 9 de noviembre. “Te puede tocar un teléfono, un jamón, pero ¿un coche? Es increíble”, explicaba. 

Archanco solo necesitó tres días para rellenar su cartilla. “La verdad es que aunque se pueden tachar números hasta el sábado yo el miércoles ya la tenía completa y como cuando me di cuenta ya era un poco tarde, llamé el jueves a primera hora de la mañana”, afirmaba. “La chica que me cogió el teléfono me deseó mucha suerte para el sorteo y ¡vaya si me la ha dado!”, apuntaba. En este primer sorteo participaron un total de 71 personas. “Ya es difícil rellenar todos los números pero encima que te toque entre tanta gente, ¡menuda suerte!”, apuntaba. 

Lectora habitual de Diario de Navarra, Archanco participa en todos los sorteos del diario. “La verdad que no me pierdo ni uno. Siempre compro el periódico, pero cuando hay un sorteo así todavía me motiva más. Hace unos años ya me tocó un jamón con el diario en un sorteo de la cesta de Navidad y también una vez me tocó un viaje en la radio”, contaba. “Además, este juego del bingo es muy entretenido porque llegas a casa y tienes esa emoción de ver cuántos números vas a tachar. Tengo a toda la familia jugando”, afirmaba. 

Ayer Archanco se acercó junto a tres de sus cuatro hijos a recoger las llaves de su coche al concesionario de Volkswagen de Pamplona. “Pensaba que iban a tardar más pero ya es mío, solo tienen que matricularlo y listo para llevar”, explicaba mientras aseguraba que este coche le viene “como caído del cielo”. “En la familia tenemos dos coches, el de mi marido Fermín y el mío, pero la verdad es que el mío tiene ya doce años y está bastante viejo”, explicaba. “¡Para llevármelo yo mamá!”, le decía Javier, su hijo mayor de 20 años. “Esta que no se lo cree. La verdad es que nos viene muy bien, él ya conduce y mi hija Silvia, de 18 años, está sacándose el carnet ahora”, explicaba. 

Mientras sus otros dos hijos, Fermín y Pablo, de 13 y 11 años no paraban de mirar el coche y abrir las puertas para “probarlo”. “Es tan guay. Me encanta que tenga dos puertas y no cuatro”, explicaban emocionados. “Mis hijos están encantados. Cuando he llamado a Silvia para contárselo me decía “pero mamá qué inocentada es esta”, contaba entre risas.

“Voy a seguir jugando todas las semanas, a ver si voy a estar en racha y me va a tocar otro coche y me tengo que montar un concesionario”, apuntaba Archanco. “La verdad es que cuando ves que estos sorteos son reales y que de verdad tocan, todavía te motiva más. Hoy (por ayer) ya he comprado el Diario y he tachado siete números de golpe”, confesaba. “Mi hijo se lo ha dicho a todos sus amigos y se han puesto como locos a comprar periódicos”, explicaba.
Selección DN+


  • Mercedes
    (21/10/14 22:37)
    #3

    Felicidades a toda la familia!!! Que lo disfrutéis mucho. Me alegro que seáis una familia numerosa... que bien os vendrá el coche!!!

    Responder

  • Carmentxu
    (21/10/14 15:42)
    #2

    ¡Qué suerte!. Felicidades y a disfrutarlo !.

    Responder

  • Elena Bujedo
    (21/10/14 14:14)
    #1

    ¡Qué familia más maja! No les conozco, lo digo por el artículo. Me alegro que les haya tocado.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra