nafarroa oinez 2014

Bildu, Aralar-NaBai y Geroa Bai felicitan a la organización y a los miles de asistentes

1
Actualizada 20/10/2014 a las 14:19
Etiquetas
  • ep.press. pamplona
Bildu, Aralar-NaBai y Geroa Bai han felicitado este lunes a la organización del Nafarroa Oinez este domingo en Sangüesa y han valorado la asistencia de miles de personas a la fiesta de las ikastolas. 

En declaraciones a los medios tras la Mesa y Junta de Portavoces, el portavoz de Bildu, Maiorga Ramirez, ha felicitado a los organizadores del Nafarroa Oinez en Sangüesa y a los miles de personas que acudieron, "en un impulso y un compromiso que es fundamental a la hora de romper el inmovilismo con que determinadas formaciones políticas han actuado" en materia de euskera. 

Patxi Zabaleta, de Aralar-NaBai, también ha felicitado a los miles de navarros que acudieron al Nafarroa Oinez este domingo, "que se desarrolló en un ambiente tremendamente positivo y muy agradable". "Tiene que sentir el sentido profundo reivindicativo de esa fiesta para que Navarra vaya cambiando en el sentido que el progreso y la convivencia requieren", ha dicho. 

Por su parte, el parlamentario de Geroa Bai Manu Ayerdi ha reconocido a la ikastola de Sangüesa por el Nafarroa Oinez. "Se veía que había un proyecto, con una historia muy emocionante y unos pilares muy asentados para el futuro", ha expuesto. 
Etiquetas
Selección DN+


  • Larraun
    (20/10/14 19:53)
    #1

    Es lógica la felicitación de Bildu, Aralar-NaBai y Geroa Bai al Nafarroa Oinez, pues no en balde utilizan y se sirven del euskera para hacerse con lo que es su sueño : NAVARRA.-

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra