primarias en el psn

Jiménez destaca que el PSN "se ha acercado a la sociedad" con unas primarias "históricas"

  • Jiménez, que ha acudido a votar sobre las 11.20 horas en la sede de los socialistas navarros en Pamplona

0
Actualizada 19/10/2014 a las 12:33
  • europa press. pamplona
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha destacado que el partido vive este domingo, con la celebración de las primarias para elegir a su cabeza de lista a las próximas elecciones, un "momento histórico en la política navarra". 

Jiménez, que ha acudido a votar sobre las 11.20 horas en la sede de los socialistas navarros en Pamplona, ha resaltado, en declaraciones a los periodistas, que el PSN "se ha abierto y se ha acercado a la sociedad y la sociedad ha respondido, ya que se han inscrito muchísimos ciudadanos para participar en este proceso". 

El secretario general del PSN, que no ha querido desvelar a cuál de las dos candidatas ha apoyado, ha felicitado a las personas encargadas de organizar las primarias por su trabajo y ha mostrado un agradecimiento "especial" a los más de 3.000 ciudadanos que se han apuntado para votar este domingo. 

En su opinión, "esto le dota de muchísima más musculatura y fortaleza al PSN y sobre todo, en unos momentos de gran dificultad y descrédito de la política". "Este acercamiento a la sociedad es fundamentalmente bueno", ha sostenido Jiménez, para incidir en que las primarias abiertas "democratizan todavía más este sistema". 

Según ha expuesto, la pretensión del PSOE es que en una "hipotética reforma de la ley orgánica de régimen electoral general se implante este sistema y sea de obligado cumplimiento para todas las organizaciones". 

"Es el momento de cambiar en política, estamos ante un fin de época y creemos que los mecanismos de las tomas de decisiones se tienen que cambiar y la participación ciudadana es fundamental. Esto lo creemos los socialistas y además lo aplicamos", ha remarcado Roberto Jiménez. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra