Guardia Civil

Un corellano, detenido en una operación contra el tráfico de marihuana

  • Las detenciones se produjeron en los últimos 15 días en varias localidades de la provincia de Zaragoza

0
Actualizada 18/10/2014 a las 12:37
Etiquetas
  • efe. zaragoza
Cinco personas, entre ellas un vecino de Corella, han sido detenidas y 84 kilos de marihuana incautados por la Guardia Civil en actuaciones llevadas a cabo durante los últimos quince días en distintas localidades de la provincia de Zaragoza.

Las detenciones por sendos delitos contra la salud pública se han producido en Fuentes de Ebro, Mequinenza, Ejea de los Caballeros, Mallén y Alagón, entre los días 2 y 17 de este mes, ha informado este sábado el instituto armado.

En Fuentes de Ebro, se detuvo a F.R.L.F, vecino de la localidad de 39 años, y se localizaron en una finca y en su vivienda 14 plantas de marihuana, con un peso de 6 kilos, y bolsas que contenían 3,200 kilos más, además de hachís y varias semillas.

En la localidad de Mallen, un vecino de 43 años, F.A.G., fue detenido el pasado día 7 tras descubrirse en una parcela de su propiedad seis plantas de cannabis, con un peso de 30 kilos.

En Mequinenza, se descubrieron cuatro plantas, con un peso de 30 kilos, en las proximidades de una vivienda, cuyo propietario, P.M., un austríaco de 34 años, al que también se incautó una caja con 4 kilos de cogollos, fue detenido.

La investigación policial determinó que el detenido presuntamente regalaba cogollos de marihuana a las personas que regentaban el club de pesca de su propiedad, con la finalidad de que regresaran al año siguiente.

En Ejea de los Caballeros, fue detenido un joven de 22 años, O.C.G., vecino de Corella (Navarra) al descubrir los agentes en el maletero de su coche dos bolsas con 7,5 kilos de marihuana.

La última detención se produjo este viernes en Alagón, al descubrir los agentes en el interior de un trastero seis cajas que contenían 3,5 kilos de cogollos de marihuana.

El detenido es D. L. M., un hombre de 37 años y nacionalidad española, vecino de Alagón y con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra