federación de casas regionales

Morrás destaca la "aportación de las casas regionales a la riqueza navarra"

  • El consejero de Presidencia ha hecho público este agradecimiento en la recepción que el Gobierno foral ha ofrecido a estos centros

Morrás destaca la

Los gruos de danzas actuaron tras la recepción

cedida
Morrás destaca la

Asistentes a la recepción y autoridades posan en el Salón del Trono

cedida
4
Actualizada 19/10/2014 a las 00:39
  • efe. pamplona
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Morrás, ha agradecido este sábado a los representantes de las casas regionales con presencia en Navarra su contribución a la riqueza del conjunto de la Comunidad Foral "con la aportación de su esfuerzo, sus valores y sus tradiciones".

Morrás ha hecho público este agradecimiento en la recepción que ha ofrecido este sábado el Gobierno foral a dichos centros con motivo de la celebración de la XXVI Semana Cultural de la Federación de Casas Regionales en Navarra, que este año cuenta con la Casa de Aragón como anfitriona.

En la recepción han intervenido también el consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón, Antonio Suárez; el presidente de la Federación de Casas Regionales en Navarra; Jaime Valdeolmillos; y el presidente de la Casa de Aragón en Navarra, Javier Navarro.

Al acto, que se ha celebrado en el Salón del Trono del Palacio de Navarra, han asistido medio centenar de personas, algunas de ellas ataviadas con los trajes regionales de sus respectivas comunidades, ha informado en un comunicado el Gobierno foral.

En concreto, han asistido representantes de las casas de Aragón, Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura y Galicia, así como de la Federación de Casas Regionales en Navarra.

La recepción ha comenzado con la interpretación de los himnos de Navarra y Aragón, y ha finalizado, en el Paseo de Sarasate, con los bailes interpretados por grupos de danzas de las casas regionales.

La XXVI Semana Cultural de la Federación de Casas Regionales en Navarra comenzó el pasado 10 de octubre y finalizará mañana domingo, día 19.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra