cultura

La Red de Teatros de Navarra abre su programación

  • 'El lazarillo de Tormes' de Rafael Álvarez 'El Brujo' se representará la semana que viene en Zizur, Noáin, Alsasua y Mutilva

0
Actualizada 18/10/2014 a las 11:30
  • efe. pamplona
Tras el estreno este sábado en Navarra de "Los ojos", del argentino Pablo Messiez, la semana que viene continuará la programación de la Red de Teatros de Navarra con el espectáculo de Rafael Álvarez "El Brujo" con su último montaje, El lazarillo de Tormes: el jueves el Zizur Mayor, el viernes en Noain, el sábado en Alsasua y el domingo en Mutilva.

Además, los municipios de la Red de Teatros de Navarra ofrecerán tres funciones de 100% Tricicle con Clownic de Tricicle: el viernes 7 de noviembre en Noain, al día siguiente en Alsasua y el domingo 9 en Mutilva.

En el marco de esta programación de grandes compañías de ámbito nacional y prestigio internacional, el domingo 26 octubre la Casa de Cultura de Burlada ha programado al Centre de Titelles de Lleida con su espectáculo Gulliver en Liliput, mientras que la Casa de Cultura de Zizur Mayor será el escenario, el viernes 28 de noviembre, de la actuación de la compañía Vaivén Circo, Do not disturb.

Las casas de Cultura de Alsasua y de Noain ofrecerán "Clinc!", de la compañía de teatro de Pep Bou, los días 2 y 9 de noviembre, respectivamente, mientras que en el primero de estos foros se podrá ver también, el 28 de diciembre, "Aventuras en el jurásico", de Pentación espectáculos.

Platea finalizará con el musical de gran formato "Oliver Twist. Musical", a cargo del grupo sevillano La Tarasca.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra