concentración

Casi 400 moteros recorren 500 km por Navarra en el 'I Navarider Day'

  • La iniciativa pretende convertirse en "la mayor fiesta del motor en Navarra", han señalado sus promotores

4
Actualizada 18/10/2014 a las 16:35
  • efe. pamplona
Casi 400 moteros se han reunido este sábado en Pamplona para iniciar en esta ciudad la primera edición de NavaRider Day y completar un recorrido, no competitivo ni cronometrado, de 500 kilómetros por carreteras de la Comunidad Foral, con varios puntos de control.

Urbasa, Ulzama, Javier, Circuito de Navarra (Los Arcos) y Pamplona han sido algunos de estos puntos, donde los participantes han podido sellar su acreditación para poder recoger al final del día su diploma correspondiente.

La iniciativa, que se engloba dentro del Proyecto de NavaRider desarrollado por el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra y Motorutas, pretende convertirse en "la mayor fiesta del motor en Navarra", han señalado en un comunicado sus promotores.

En esta primera edición se han inscrito 392 participantes en 335 motos, que han tenido su salida y tendrán su finalización en el Parque de Antoniutti de Pamplona.

Este evento pretende "dinamizar diversos recursos turísticos de Navarra, como sus paisajes, sus excelentes infraestructuras y su gastronomía entre otros factores, para que los participantes descubran por sí mismos la espectacularidad de nuestra tierra a la vez que disfrutan de su pasión por las motos"
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra