COMUNICACIÓN

Diariodenavarra.es lanza cinco nuevos blogs la próxima semana

  • Diversos expertos navarros hablarán sobre salud emocional, literatura juvenil, consejos de belleza y música

blogs, diario de navarra

Imagen del nuevo blog de salud emocional que realizarán los profesionales del Teléfono de la esperanza.

0
17/10/2014 a las 06:00
  • DN.ES. PAMPLONA
La web de Diario de Navarra sumará cinco nuevos blogs a su oferta editorial cotidiana a partir de la próxima semana, con temas bien diversos y basados en el interés que muestran los lectores a la hora de informarse.
 
Los profesionales del Teléfono de la esperanza de Navarra estrenarán este lunes un espacio dedicado a la salud emocional de los ciudadanos. Se llamará ‘Palabras para el alma’ y en él ofrecerán diversos consejos enfocados al bienestar de la mente y el crecimiento personal en las diferentes etapas de la vida.
 
Los martes será el día de las recomendaciones literarias para jóvenes. La periodista y filóloga navarra Alba Úriz firmará sus sugerencias de lectura para el público que todavía no ha entrado en la edad adulta en su espacio ‘Pasapáginas juvenil’.
 
Los jueves, a las pautas de moda de Belén Canalejo sobre moda se sumarán ahora los consejos de belleza y bienestar de la farmacéutica especializada en democosmética María Martínez Eslava. Sus directrices estarán dirigidas a todo tipo de públicos y edades y se recogerán con mimo en el blog ‘Momentos para cuidarte’.
 
Acercándose el fin de semana, dos nuevos apartados enriquecerán los viernes la información musical de Diariodenavarra.es. El primero de ellos lleva la firma de Lucas Irisarri, presidente de la Asociación Navarra de Músicos y la mitad de la banda ‘Barracus’. Se llamará el ‘El Almanaque’ y en él desgranará, semana a semana, la actualidad musical en la Comunidad: conciertos, nuevos lanzamientos y todos los eventos relacionados con la efervescente escena navarra.
 
El segundo correrá a cargo de Javier Robles, periodista y vocalista de la banda ‘Cero a la Izquierda’. Con el nombre ‘Ecos de Cinta’ y mediante un ejercicio de 'arqueología musical', rescatará discos históricos para relatar cómo fueron grabados, qué circunstancias históricas y musicales los rodearon y cuál ha sido su repercusión en las generaciones de músicos posteriores.
 
No se los pierdan.
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra