aeropuerto de noáin

Noáin tendrá vuelos chárter a Berlín, Lisboa y Estambul en el puente foral

  • ​El precio de los viajes oscila entre los 479 y los 790 euros más tasas, en función del hotel elegido y de las excursiones contratadas

Los vuelos chárter en el 'puente foral', a Berlín, Lisboa y Estambul

Viajeros en el aeropuerto de Noáin, el 3 de diciembre de 2013

archivo
4
16/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • JAVIER ECHEVERRÍA. PAMPLONA
El 'puente foral' de 2014 revitalizará un año más el aeropuerto de Noáin-Pamplona, si se cumplen las previsiones de la Asociación Navarra de Agencias de Viajes (Anavi). Berlín, Lisboa y Estambul son los destinos elegidos para estos días festivos y Anavi espera repetir el casi 100% de ocupación registrado en los vuelos de 2013, cuando Noáin enlazó con Marrakech, Praga y Estambul.

Los chárter con destino a la capital alemana partirán el 29 de noviembre con regreso el 3 de diciembre. En el caso de Lisboa, la salida se ha programado para el día 3 y la vuelta se ha fijado para el 7. Finalmente, los vuelos a Estambul saldrán el día 2 y regresarán el 8.

El precio de estos paquetes oscila entre los 479 y los 790 euros más tasas, en función del hotel elegido y de las excursiones contratadas.

El presidente de Anavi, Juanchi Patús, destaca la buena acogida de estos vuelos en el puente de 2013, cuando “la ocupación de los aviones estuvo entre el 95 y el 100%”.

Patús señala también que los destinos se eligen con el criterio general de no repetir las mismas ciudades que el año anterior. No obstante, Estambul repite porque “siempre tiene una gran aceptación y se ha convertido en un clásico”.

En cuanto a las novedades para este año, Patús destaca que Berlín “es una capital cultural con mucho interés y una maravilla en diciembre por su mercado navideño” y señala “la buena relación entre calidad y precio” como el mayor atractivo de Lisboa.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra