sucesos

Detenido en Burlada portando dos cuchillos de gran tamaño

  • El acusado profirió amenazas de muerte contra el camarero de un bar de la localidad tras una discusión

0
Actualizada 14/10/2014 a las 19:36
  • dn.es. pamplona
Una persona fue detenida sobre las 2.30 horas de la madrugada del domingo cuando portaba dos cuchillos de cocina de gran tamaño después de que hubiera proferido amenazas de muerte contra el camarero de un bar de la localidad.

Los agentes de Policía Municipal de Burlada fueron alertados por la llamada telefónica efectuada por el camarero de un bar, que les informó que había tenido una discusión con un par de personas por el impago de unas consumiciones y que los había tenido que sacar del local con la ayuda de otro cliente. Una de las personas expulsadas había abandonado el lugar diciendo que iba a volver inmediatamente, al tiempo que vociferaba y profería amenazas de muerte contra el camarero.

Cuando los policías se dirigían al establecimiento para atender el requerimiento, observaron la presencia de un individuo que coincidía con las características descritas por el camarero relativas a la persona que le había amenazado. Esta persona, se dirigía con un caminar enérgico y decidido hacia el bar y llevaba dos cuchillos de grandes dimensiones, uno en cada mano.

Los agentes, después de adoptar todas las medidas de precaución necesarias, procedieron a interceptar a ese individuo y le conminaron a que arrojara al suelo los dos cuchillos, cosa que hizo sin resistirse demasiado, a la vez que les decía que le habían cogido a tiempo porque tenía intenciones de utilizar un cuchillo contra el que se atreviera a cogerlo y el otro contra sí mismo. Los policías procedieron a engrilletar a esta persona y lo detuvieron.

Posteriormente, los afectados por estos hechos presentaron las denuncias correspondientes, solicitando en ellas medidas cautelares para impedir que el detenido pudiera acceder al establecimiento.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra