HOy en la edición impresa

Una historia de corazón

El corazón de Herme Arizcuren Beroiz, de 69 años, y el de Marien González Herrero, de 68 años, se unieron hace ahora un año. Él sufrió un infarto y ella tuvo que poner en práctica un curso de maniobras de reanimación que acababa de realizar.

Herme Arizcuren Beroiz, de 69 años, y Miren González Herrero, de 68 años, rememoran en una sala de Civivox Iturrama los cruciales momentos  vividos

Herme Arizcuren Beroiz, de 69 años, y Miren González Herrero, de 68 años, rememoran en una sala de Civivox Iturrama los cruciales momentos vividos

jesus garzaron
0
13/10/2014 a las 06:00
  • M. CARMEN GARDE. Pamplona
En la vida hay momentos que son todo o nada, cara a cruz, en los que, por mucho que uno quiera dar marcha atrás, no cabe una segunda oportunidad. El vecino del barrio de La Milagrosa Herme Arizcuren Beroiz, de 69 años, vivió una de esas situaciones cruciales hace justo ahora un año. Jubilado de la empresa de calzado Hobeky, sufrió un infarto en una sala del Civivox de Iturrama cuando esperaba para entrar a un curso de bailes latinos organizado por la asociación de jubilados Yoar. De repente, sin más aviso que un “¡Ay, que me caigo!”, se desplomó encima de un compañero cuando charlaba en un corro con otros asistentes. Hasta ahí, la historia de una parada cardiorespiratoria de las que, por desgracia, se registran un centenar cada día en España.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra