Unión del pueblo navarro

García Adanero afirma que "en ningún caso se puede hablar de fractura" en UPN

  • Ante una corriente crítica impulsada por Miguel Sanz, el portavoz ha señalado que "lo necesario es que UPN esté lo más fuerte posible"

El portavoz de UPN, Carlos García Adanero, y el parlamentario no adscrito de Geroa Bai, Manu Ayerdi, conversan en los pasillos del Parlamento de Navarra

El portavoz de UPN, Carlos García Adanero, y el parlamentario no adscrito de Geroa Bai, Manu Ayerdi, conversan en los pasillos del Parlamento de Navarra

EFE
3
Actualizada 13/10/2014 a las 12:35
  • E.PRESS. PAMPLONA
El portavoz de UPN en el Parlamento de Navarra, Carlos García Adanero, ha afirmado que "en ningún caso se puede hablar de fractura" en la formación regionalista y ha asegurado que "antes de las elecciones todos en UPN estaremos trabajando en común para conseguir el mejor resultado para UPN". "No me cabe la menor duda", ha indicado. 

En declaraciones a los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, García Adanero ha señalado, ante una corriente crítica impulsada por Miguel Sanz, que "lo necesario y fundamental es que UPN esté lo más fuerte posible". 

Ha defendido que UPN es un "partido necesario desde su nacimiento en Navarra" y ha señalado que aspira a que "entre todos sumemos y sigamos siendo el partido más fuerte de Navarra". "Cada uno puede expresar lo que estime conveniente, tenemos órganos donde se toman decisiones y todo lo que sea sumar será positivo", ha dicho. 

El portavoz ha señalado que contribuirá "con todo lo que esté en su mano" para que "entre todos sumemos". "Porque tenemos por un lado aquellos que quieren llevarnos hacia un lado, hacia Vitoria, y otros que quieren llevarnos hacia Madrid", ha indicado. 

A su juicio, "Navarra es lo suficientemente importante para que nos dediquemos a hacer la mayor fuerza en Navarra para defenderla de los dos polos". 
Selección DN+


  • emilio martinez
    (14/10/14 05:58)
    #3

    Para ir a Madrid....dirección tudela...ir hasta tarazona..coger dirección Soria,..entrar en la autovia de medinaceli....y posteriormente...en la autovia. De Guadalajara...y cuando vaya a entrar en Madrid..ya le indicarán por paneles......costo en peajes 0....

    Responder

  • ¿ o no ?
    (13/10/14 16:24)
    #2

    .... A su juicio, "Navarra es lo suficientemente importante para que nos dediquemos a hacer la mayor fuerza en Navarra para defenderla de los dos polos"..... Demagogia pura y barata. ¿Dónde vamos 600.000 pelaos?. Hay que despojarse del superego navarrista, aunque para ello tenga que desaparecer UPN. Con la UPN de Barcina Navarra no está en las manos de los navarros. Lo ve un ciego. Siempre hemos estado en las manos de Ferraz y de Génova. ¡Pero ya falta muchísimo menos....!

    Responder

  • memoria histórica
    (13/10/14 14:44)
    #1

    Pues va a ser que sí....como en 1995. ¿Dónde estaba entonces Carlos García?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra