MÁS NAVARRA

El PPN defiende "dejar trabajar a los técnicos" sobre el IVA de VW

  • La portavoz de la formación en el Parlamento de Navarra, Ana Beltrán, ha abogado por "tener paciencia"

0
Actualizada 11/10/2014 a las 11:51
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La portavoz del PPN en el Parlamento de Navarra, Ana Beltrán, ha abogado este sábado por "dejar trabajar a los técnicos" de la comisión coordinadora del Convenio Económico en la negociación de la recaudación del IVA de Volkswagen entre los años 2007 y 2011 y "tener paciencia". 

Preguntada tras una rueda de prensa por si cree que el Gobierno central y el Ejecutivo foral alcanzarán un acuerdo en este tema, la parlamentaria ha insistido en que su partido cree "firmemente" en que "la voluntad del Gobierno de Navarra y la voluntad del Ejecutivo de España es la de llegar a un acuerdo". "Nos lo ha dicho el propio ministro y también sabemos que el Gobierno foral tiene muy buena relación con el central", ha afirmado. 

En todo caso, ha defendido que "toda esta Comunidad deberíamos ser responsables y empezar a tratar este tema con la delicadeza y, fundamentalmente, con la actitud de paciencia que tiene que tener un asunto como este de tanta importancia". 

"Creo que en este tema tenemos que ser más responsables. Como Partido Popular de Navarra nosotros lo dejamos ya todo en manos de la comisión coordinadora, que será la que decida", ha defendido Beltrán, que ha concluido que "no podemos estar cada día hablando del mismo, sino dejar trabajar a quien le corresponde y tener paciencia y tranquilidad". 

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra