SOLIDARIDAD

Fundación Juan Bonal celebra su XII Gala Benéfica de homenaje a Colombia

  • Chayo Mohedano fue la encargada de dirigir la ceremonia celebrada en la Sala de Cámara de Baluarte

Fundación Juan Bonal celebra su XII Gala de homenaje a Colombia

Chayo Mohedano, durante la XII Gala de la Fundación Juan Bonal

CEDIDA
0
Actualizada 11/10/2014 a las 09:34
  • DN.ES PAMPLONA
Fundación Juan Bonal celebró un año más su Gala Benéfica de homenaje a Colombia, que cumple su XII edición. La presentadora de televisión Chayo Mohedano fue la conductora del evento social que se celebró este viernes 10 de octubre en la Sala de Cámara de Baluarte, en Pamplona.

El acto reunió como cada año a casi 500 personas que disfrutaron de las actuaciones del artista navarro Serafín Zubiri, la Escolanía del Orfeón Pamplonés, el Mago Pedro III, los campeones del mundo de salsa caleña, Yudy y John y la escuela de baile Eva Espuelas.

Desde el año 2003 se celebra este evento anualmente con invitados de la talla de Alonso Caparrós, Mar Regueras, Belinda Washington, Ivonne Reyes, Loreto Valverde, Javier Castillo "Poty", coreógrafo del programa de TVE, “¡Mira quién baila!”, el humorista José Luis Izquierdo "Mago More" o Asha Miró, autora del éxito literario "La hija del Ganges".

El acto dio comienzo a las 19:00 horas. Por medio de una pantalla panorámica se pudo disfrutar del reportaje, "Infancia en Colombia: Paz y Libertad", con el que se dio a conocer el trabajo que desarrolla Fundación Juan Bonal en ese país. Además, el evento estuvo amenizado con bailes, música, magia, actuaciones y muchas más sorpresas que se prepararon.

Como novedad este año se celebró un cóctel solidario amenizado por el Grupo Musical TAMARINDO. Se pudo celebrar por la aportación del restaurante de Baluarte y la donación de producto de diferentes empresas navarras que han donado sus productos: Embutidos Goikoa, Panasa, Manantiales de Belascoáin, Do Idiazabal y todo aderezado con los vinos de Bodega Inurrieta. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra