SUCESOS

Un incendio destruye una vivienda en El Busto sin causar heridos

  • Un vecino de la localidad dio este viernes el aviso, ya que los dueños de la vivienda residen habitualmente en Madrid.

Se mantuvieron en pie las paredes exteriores de piedra

Se mantuvieron en pie las paredes exteriores de piedra

cedida
0
Actualizada 12/10/2014 a las 09:14
Etiquetas
Un incendio calcinó este viernes por completo una vivienda de la localidad de El Busto, que se encontraba vacía. No se registraron  heridos y preventivamente fue desalojada una casa próxima.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertada del suceso a las 3.58 horas. Fue un vecino de la localidad el que dio el aviso porque los propietarios de la vivienda residen habitualmente en Madrid.

Participaron en las labores de extinción del fuego unidades de los parques de Estella, Lodosa y Central (Cordovilla). Las llamas fueron sofocadas sobre las 6 horas, retirándose entonces los efectivos del parque Central. Permanecen en el lugar bomberos de Estella y Lodosa realizando las labores de remate y a la espera de que comenzara el desescombro.

El fuego no alcanzó las casas próximas a la siniestrada, si bien fue desalojada preventivamente la inquilina de una de ellas, que fue acogida en otra vivienda.

La ambulancia que fue enviada al lugar no tuvo que intervenir ya que nadie precisó asistencia médica. La Policía Foral desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Estella, que se hizo cargo de la investigación de las causas del siniestro. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra