Concurso Conocer Navarra

Finaliza el plazo de admisión a la categoría 'Patrimonio'

​Mañana finaliza el plazo de admisión a la categoría

.

0
Actualizada 13/10/2014 a las 13:33
El viernes 10, a partir de las 12 a.m., se cerrará el plazo de admisión de originales para la categoría "Patrimonio" del Concurso fotográfico Conocer Navarra 2014. Asimismo, se cerrará también el plazo de votación popular para la categoría "Fiestas y tradiciones". El domingo, 12 de octubre, a través de Diario de Navarra, se dará a conocer el ganador popular de esta primera categoría, así como las 10 finalistas que participarán en la fase final, en el mes de noviembre.

Por otro lado, a partir del lunes 13 de octubre ya será posible visualizar la galería de fotografías presentadas a la segunda categoría, "Patrimonio", así como votar por aquellas que se desee. La web a través de la cual se realizará esta exposición pública y votación es concursos.diariodenavarra.es/conocernavarra2014.

En cuanto a la admisión de nuevos originales, a partir del 10 de octubre ya sólo quedará abierta la tercera y última categoría: "Paisajes", en la que se podrá seguir participando hasta el 24 de octubre.

Este certamen está organizado por la revista de turismo Conocer Navarra y Diario de Navarra, y cuenta con el patrocinio de Eroski y la colaboración de Cámera, Hoteles Nobles del Reyno y D.O. Queso Roncal.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra