sucesos | fitero

Fallece un hombre en Fitero al ser aplastado por una mula mecánica

  • La víctima, que realizaba labores en un invernadero propio, era vecino de la localidad,

El invernadero en el que se produjo el accidente

El invernadero en el que se produjo el accidente.

ceddia
0
Actualizada 07/10/2014 a las 13:44
  • dn.es. pamplona
Un agricultor de 67 años falleció este lunes 6 de octubre tras ser aplastado contra un invernadero por un motocultor en Fitero, en una finca agrícola situada en el paraje conocido como Solosoto, entre el río Alhama y la carretera NA-6991 (Fitero-Valverde). 

El fallecido, J.I.A.A, de 67 años y vecino de Fitero, realizaba labores de labranza con el motocultor en un invernadero de su propiedad cuando se produjo el accidente, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado. 

Fue otro agricultor que trabajaba en una finca próxima el que dio aviso, sobre las 12.45 horas, a la Sala de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra, que envió al equipo médico de guardia de la zona, que confirmó el fallecimiento; una ambulancia medicalizada y efectivos del parque comarcal de bomberos de Tudela, que desatraparonel cuerpo. 

Una Patrulla de Protección y Atención Ciudadana de la Comisaría de la Policía Foral de Tudela precintó el lugar, junto al alguacil de Fitero y otro agente de Seguridad Vial. La División de Atestados se hizocargo de la investigación de las causas del suceso y de la instrucción de las diligencias. 

El juez de paz de la localidad de Fitero también se trasladó al lugare informó de los hechos al juez de Instrucción nº 2 de Tudela, que autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le fuera practicada la autopsia. 

 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra