Moda

El domingo, segunda jornada de 'Navarra Fashion Week'

  • La diseñadora navarra Ilazki Martirena recibió el premio en el evento celebrado en Baluarte

El domingo, segunda jornada de 'Navarra Fashion Week'

Una de las propuestas presentadas en la 'Navarra Fashion Week'

Cedida
0
Actualizada 06/10/2014 a las 23:09
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
Baluarte acogió este sábado 4 de octubre el segundo día de 'Navarra Fashion Week', en el que los jóvenes diseñadores de Navarra y alrededores fueron los protagonistas.

A las 11.00 horas la feria dio el pistoletazo de salida con una mañana a medida de los más pequeños. A través del casting 'Mini models' los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar la experiencia de desfilar en una pasarela por primera vez, compitiendo por su primer book profesional. El último desfile de la mañana corrió a cargo de la tienda infantil NUR, que mostró que los más pequeños pueden atreverse con la moda más puntera.

Los jóvenes diseñadores fueron los protagonistas indiscutibles de la jornada. Durante toda la tarde desfilaron por la pasarela las creaciones de 12 jóvenes promesas, procedentes de Navarra y Barcelona o San Sebastián. La asociación de bloggers navarra 'Mundo blogger navarro' fue la encargada de otorgar el premio, una máquina de coser valorada en 1.000 euros, que recayó en la diseñadora navarra Ilazki Martirena.

Durante toda la jornada se sucedieron numerosas ponencias de expertos en imagen y estética, como el doctor Mikel García o el peluquero Gonzalo Zarauza, nominado a los premios Fígaro de peluquería.

Navarra Fashion Week vivió su última jornada con el evento estrella 'Trending Chef', una fusión de peluquería, gastronomía y moda en la que profesionales de la peluquería y la restauración aportaron su visión sobre un modelo propuesto por diseñadores como Roberto Verino o Alicia Rueda.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra