HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Agredido un árbitro de fútbol en un partido de infantiles en Barañáin

  • Agentes de la Policía Municipal de Barañáin intervinieron cuando un espectador propinó un puñetazo al colegiado

8
05/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • CARMEN REMÍREZ. PAMPLONA
Un árbitro de fútbol resultó ayer agredido por un espectador, que le propinó un puñetazo a la altura del oído. Los hechos ocurrieron a mediodía de ayer cuando la víctima, de 16 años, ejercía como colegiado en un encuentro de la categoría de Primera Infantil (12 años) que enfrentaba al equipo local, Lagunak y a Beriáin como visitante. Por circunstancias que se desconocen, uno de los espectadores, de 17 años, comenzó a increpar al joven y finalmente le propinó un fuerte puñetazo en la cabeza. Algunos de los espectadores presentes trataron de mediar entre ambos, separarles y dieron aviso a SOS Navarra, que a su vez se puso en contacto con la policía local. Agentes de la Policía Municipal de Barañáin intervinieron entonces en el incidente, ocurrido en uno de los campos de fútbol del recinto de Lagunak. 

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Etiquetas
Selección DN+


  • Chus
    (07/10/14 07:32)
    #8

    Ue espera la federacion para sacar de la competicion al agresor!!!! Y a los dos equipos? La violencia se ataja de raiz!!!!!

    Responder

  • Angel
    (05/10/14 16:18)
    #7

    Habría que identificar al agresor y sea socio del Lagunak o del Beriain que el respectivo club adopte medidas de expulsión..... Qué vergüenza.

    Responder

  • ciudadana
    (05/10/14 12:50)
    #6

    Este es el ejemplo. Que queremos. Para nuestros pequeños? Espero un castigo. Ejemplar. Para el agresor y mucho animo para el agredido

    Responder

  • yoslen
    (05/10/14 12:31)
    #5

    No se dan cuenta que los árbitros son personas y como tales, cometen errores. Estoy seguro que al agresor no le gustaría que por cada error que tuviera le dieran un puñetazo, pues estoy seguro de que estaría todos los días en el hospital..., ¿o será perfecto este agresor y hara todo bien, y nunca cometerá errores? Hay tanto tonto suelto....

    Responder

  • REFLEXIONAR
    (05/10/14 12:03)
    #4

    No se puede exigir a un arbitro de 16 años el nivel de uno de 1ª división. Al igual que no pedimos a un jugador de 3ª o regional el nivel de Jugadores como Koke o Iniesta, porqué a los arbitros se lo exigimos? Es increible ver como cada fin de semana los arbitros, incluso en torneos escolares, son increpados por jugadores, entrenadores y familiares. Ánimo al chaval agredido.

    Responder

  • Ciudadano
    (05/10/14 11:34)
    #3

    Mucho se habla de violencia contra las mujeres (ojo que no es una crítica) pero nada se habla contra la violencia infantil.  NO hay más que dar una vuelta por un partido alevín un día cualquiera y se puede oir todo el repertorio de insultos por parte de los padres contra los árbitros y contra los chavales.  Ahí se tendría que actuar, ponemos el grito en la tele porque hay violencia verbal en horario infantil, en cambio, se apoya y promueven los actos deportivos que se caracterizan por insulto y vejaciones, buen ejemplo para los crios que oyen, aprenden y repiten todo. 

    Responder

  • Vergüenza
    (05/10/14 09:56)
    #2

    Demasiada veces se repiten estas agresiones, que se queden en casa aquellas personas que no son capaces de ver tranquilamente un partido, que no son capaces de controlar estos impulsos. Comportamiento vergonzoso. Menudo ejemplo damos a los más pequeños. Ánimo al árbitro agredido!!

    Responder

  • Julian
    (05/10/14 08:32)
    #1

    Ánimo al chaval, y al agresor... mejor me callo lo que pienso de él.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra