Salón Internacional del Automóvil de París

Presentan en París el nuevo Polo GTI fabricado en exclusiva en Navarra

0
Actualizada 03/10/2014 a las 09:57
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
Volkswagen ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de París el nuevo Polo GTI, que se fabrica en exclusiva mundial en la planta de Navarra

El nuevo modelo llegará a finales de año al mercado, según informa este viernes en un comunicado la compañía, que precisa que Volkswagen Navarra producirá 300 unidades a la semana de este nuevo modelo, al que se refiere como "el Polo GTI más potente de la historia". 

Desde Landaben, donde se ha estado trabajando los últimos diez meses en el lanzamiento industrial del buque insignia de la gama Polo, se exportará al mercado europeo y a otros mercados más lejanos como Japón, Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica. 

La cuarta generación del Polo GTI prolonga los casi 30 años de historia de producción de este deportiva versión del Polo, tal y como apunta la compañía que destaca que los 192 CV de potencia del nuevo motor 1.8 TSI son claramente superiores a los del modelo anterior (180 CV). 

De él resalta, entre otras prestaciones, que acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 236 km/h, así como que por primera vez, se ofrecerá una caja de cambios manual de 6 velocidades como alternativa a la DSG de 7 velocidades. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra