PSN

Acedo lamenta que el debate "no sea todo lo abierto que podría ser"

  • La candidata en las primarias considera que el debate podría haber tenido un carácter más abierto, "empleando formatos innovadores"

2
Actualizada 02/10/2014 a las 17:42
  • efe. pamplona
La exparlamentaria Amanda Acedo ha valorado el acuerdo alcanzado para la celebración el 13 de octubre de un debate con la senadora María Chivite, dentro del proceso de primarias del PSN, aunque ha lamentado que "no sea todo lo abierto que podría ser".

Acedo considera en un comunicado que este debate podría haber tenido un carácter más abierto, "empleando formatos innovadores y en medios de difusión general".

El debate del día 13 se celebrará en la sede del PSN y se emitirá en directo a través de la web del partido.

El deseo de Acedo es que "el mayor número de medios generalistas lo emitan completo, bien en directo o bien en diferido, para que el máximo porcentaje de navarras y navarros pueda escuchar todas las propuestas que se hagan en él, y no solamente extractos".

Asimismo, Acedo se ha referido a la cuestión de que el público asistente sea el invitado por las candidaturas: "Deberíamos de intentar que represente al conjunto de la sociedad, no solo a la militancia del partido, y menos aún que el público sea solo un atrezo del debate".

El público hará preguntas a las candidatas, en la última parte del debate y, para que las preguntas "sean de verdad representativas", Acedo ha hecho una invitación expresa a la ciudadanía.

"Me gustaría responder a las cuestiones que preocupan a Navarra, así que quiero que nos las hagan llegar en los días previos al debate. Igual que estamos recogiéndolas recorriendo las sedes de nuestro partido y los pueblos de Navarra, esperamos más preguntas", ha declarado. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra