funcionarios públicos

El Gobierno foral reitera que devolverá la extra si lo hace el Estado

  • Sánchez de Muniáin ha indicado que no puede avanzar más porque "no hay ningún acuerdo al respecto del Gobierno central"

12
Actualizada 01/10/2014 a las 14:36
  • ep.press. pamplona
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez  de Muniáin, ha afirmado, sobre la devolución de la paga extra a los  empleados públicos, que "en principio se mantiene que los  funcionarios sigan cobrando las dos pagas extra, en enero y julio, y  que, si hay restitución por parte del Estado ya sea de manera  progresiva o íntegra, que también Navarra la ejecute". 

El consejero ha indicado, a preguntas de los periodistas al  término de la sesión de Gobierno, que "los adelantos de la extra en  algún momento se tienen que corregir" y "la única manera de  corregirlos es con la restitución de la paga eliminada por el  Gobierno central". 

"Cuando eso se produzca, cuando se vaya materializando esta  restitución, es cuando el Gobierno de Navarra tiene que materializar  también la regularización", ha añadido. 

Sánchez de Muniáin ha indicado que no puede avanzar más de momento  porque "no hay ningún acuerdo al respecto del Gobierno central".  "Estamos hablando sobre hipótesis, sobre declaraciones políticas", ha  expuesto. 
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra