Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

sucesos

Rescatado un joven a 70 metros de profundidad en la sima de Igúzquiza

El joven, que sufrió un atque de ansiedad, fue atendido por  una psicóloga de SOS Navarra

  • europa press. pamplona
Actualizado el 27/09/2014 a las 18:29
El Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la  Guardia Civil rescató este sábado de madrugada a un joven de 27 años que  se encontraba a 70 metros de profundidad en el interior de la sima de  Igúzquiza

La Guardia Civil recibió a las 22.45 horas del viernes una  llamada de teléfono alertando de que una persona se encontraba en el  interior de la citada sima, a 70 metros de profundidad, y que estaba  sufriendo un ataque de ansiedad. 

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron dos patrullas de Seguridad  Ciudadana, además de cuatro componentes del GREIM, que entraron a la  sima sobre las 0.45 horas e instalaron una cuerda de progresión para  descender. 

El joven, de 27 años y que responde a las iniciales J.P.B.A.,  salió al exterior de la sima sobre las 1.50 horas y fue atendido por  una psicóloga de SOS Navarra que se desplazó al lugar de los hechos. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora