IGLESIA CATÓLICA

Más de 1.400 personas de la UN, en la beatificación de Álvaro del Portillo

  • La misa de beatificación del segundo gran canciller de este campus se celebrará este sábado en Valdebebas (Madrid)

1
Actualizada 26/09/2014 a las 10:54
  • EFE. Pamplona
Un total de 1.450 personas de la Universidad de Navarra asistirán este sábado en Valdebebas (Madrid) a la misa de beatificación de Álvaro del Portillo, segundo gran canciller de este campus y colaborador de José María Escribá, fundador del Opus Dei. 

Según ha informado la Universidad, estudiantes, profesores y otros empleados, así como sus familias, se trasladarán a Madrid en viajes organizados en el día, desplazamientos de viernes y sábado, o de todo el fin de semana. 
Los planes de los colegios mayores están destinados principalmente a alumnos, mientras que los de las facultades, escuelas y centros están abiertos a alumnos, profesores y empleados con familiares y amigos. 

Con el plan de la Universidad, en el que se incluye Medicina, Derecho y la Clínica, viajarán aproximadamente unas 450 personas, mientras que con los de los colegios mayores y clubes universitarios acudirán 1.000 estudiantes, 190 de ellos como voluntarios para ayudar en la organización en funciones de orden y movilidad. 

La misa de beatificación tendrá lugar este sábado a las 12:00 horas presidida por el cardenal Ángelo Amato, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, y a la misma está previsto que asistan miles de personas procedentes de 80 países. 
Selección DN+


  • Ex-egulbatico
    (26/09/14 21:01)
    #1

    Vuelvo a decir, aunque no le guste a alguno de este noticiario, que son muy pocos comparados con aquellos que estuvimos en la beatificación de don José María Escrivá de Balaguer y Albás en Roma.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra