PARTIDO SOCIALISTA

María Chivite anima a los simpatizantes socialistas a participar en las primarias del PSN

  • La inscripción para poder participar en el proceso electoral comenzará el lunes 29 de septiembre

María Chivite, accediendo al edificio del PSN en Pamplona

María Chivite, accediendo al edificio del PSN en Pamplona

EFE
5
Actualizada 26/09/2014 a las 12:34
  • E.PRESS. PAMPLONA
La precandidata del PSN María Chivite animó a las personas  que sean simpatizantes del PSN a que se inscriban para participar en  el proceso de elecciones primarias que está en marcha. Las  inscripciones se realizarán a partir del próximo lunes 29 de septiembre y se  prolongarán hasta el 13 de octubre

Chivite indicó, en un comunicado, que el proceso de recogida  de avales y la posterior inscripción de militantes "van a ser  enriquecedores para las candidaturas, puesto que permiten no solo  recibir apoyos sino también tomar el pulso a cada pueblo y ciudad y  sobre todo tomar nota de ideas y propuestas que trasladan los  ciudadanos". 

Por otra parte, esta semana la precandidata se comprometió a que, si es elegida, su primera reunión tendrá lugar con los líderes  sindicales para afrontar "el grave problema del desempleo" y para  abordar "las nefastas consecuencias que está teniendo la reforma  laboral del PP, que es un ataque directo a la dignidad de las  personas". 

Para Chivite, los sindicatos son una "referencia necesaria" para  avanzar en el empleo digno. Según dijo, "la concertación y el  diálogo social son un valor que aporta productividad y fortalece la  participación social". 

"Por eso es necesario renovar los pactos por el empleo con los   sindicatos, con nuevos contenidos basados en el empleo digno y de  calidad. Ahora más que nunca necesitamos una sociedad fuerte y mirar  como ejemplo al modelo de cogestión social del norte de Europa", señaló.
Selección DN+


  • Conchi
    (26/09/14 22:25)
    #5

    El proyecto que encabeza María Chivite es el más serio y más completo. Se basa en la unión del PSN, en el contacto directo con las bases y en la concatenación de cientos de propuestas de un gran grupo de militantes del partido. Es un proyecto de unidad, no una herencia del resentimiento más rancio, y su horizonte es el futuro de Navarra. Por eso espero que sea ella quien gane las primarias a encabezar la lista al Parlamento de Navarra. Aúna experiencia con renovación e ilusión.

    Responder

  • explotada
    (26/09/14 15:32)
    #4

    Chivite guiñando el ojo a la UGT. Es un gran caladero de votos para ella. ¿Pero qué han hecho vds. con y por la la UGT los últimos 18 años?. Le pregunto.

    Responder

  • Angel Urtasun Uriz
    (26/09/14 14:25)
    #3

    Conmigo ya puede contar. Con mi participación, me refiero, porque mi voto será para Amanda Acedo. Por el bien de la regeneración del PSN-PSOE, algo que tanto necesitamos los navarros, yo también espero un alto índice de participación de los militantes y también de los no afiliados.

    Responder

  • La Marquesa de Valtierra
    (26/09/14 14:07)
    #2

    Ya me estoy arripintiendo de no a verme presentado

    Responder

  • felipe
    (26/09/14 13:29)
    #1

    Muy bien Chivite

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra