Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

“Se me ve muy seria juzgando los platos, pero soy muy divertida”

  • Madre de familia numerosa, empresaria de una firma de catering y juez en el programa de Masterchef, Samantha Vallejo-Nájera pisó ayer por primera vez Pamplona

Samantha Vallejo: “Se me ve muy seria juzgando los platos, pero soy muy divertida”
Samantha Vallejo-Nájera durante su estancia en Pamplona, ayer en la tienda de Taberna en Serafín Olave
JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • M. CARMEN GARDE. PAMPLONA
Actualizada 25/09/2014 a las 06:00
De ella, dicen sus dos compañeros masculinos de Masterchef , que la tele no le hace justicia. Y una no puede menos que darles la razón. No ya porque, en persona, resulta mucho más delgada y con unos preciosos ojos verdes, sino porque se muestra cariñosa, cercana, profesional y, sobre todo, muy activa.  Samantha Vallejo Nájera (Madrid, 1969) pisó ayer por primera vez  Navarra. Esta madre de cuatro hijos, empresaria de una firma de catering y  juez en Masterchef, viajó a Pamplona para presentar un libro de recetas con los nuevos panes que Taberna acaba de poner a la venta bajo la gama ‘Nature’. Llegó en tren a las 10.40 horas y se marchó  en el mismo medio de transporte cinco horas después, tras decenas de fotos, autógrafos y entrevistas que atendió  sin perder la sonrisa ni despegar su mano del teléfono.  “Quiero volver pronto para estar con mis hijos porque, ahora estamos en plena grabación de Masterchef junior y me lleva mucho tiempo. Además, me coincide con la temporada alta en mi empresa de catering. 

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE