Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Más de un centenar de personas se concentran en Pamplona para "rechazar el aborto y defender la vida"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 25/09/2014 a las 20:36
Más de un centenar de personas se concentraron este jueves frente al Parlamento de Navarra para "rechazar el aborto y defender  la vida y a la mujer", en una protesta convocada por la Coordinadora por la Vida

Los asistentes a la concentración portaron distintas pancartas con lemas como 'Aborto no, Dios ama al embrión', 'No al aborto, sí a la vida', 'Por una vida sin recortes: No al aborto' o 'PSOE y PP matan al bebé: abolición del aborto ya'. Durante la protesta, los  participantes han coreado consignas como 'Aborto no, vida sí' o 'Rajoy impostor, eres un traidor'. 

En representación de los convocantes de la movilización, Inés Abad explicó, en declaraciones a los periodistas, que con esta  movilización quieren "defender la vida, defender a la mujer, pedir  apoyos a la maternidad y mostrar un no grande al aborto". 

En este sentido, Abad expuso que "la mayoría de los que  estamos aquí nos sentimos traicionados" por la decisión del Gobierno de Mariano Rajoy de retirar la reforma de la ley del aborto y recordó que "en el programa electoral del PP estaba incluida esta  reforma". 

"Esto nos ha defraudado a la mayoría, hay muchas personas que le  votaron porque esta reforma estaba incluida en su programa", remarcó, para considerar "contradictorio" que el PP "tenga  interpuesto un recurso de inconstitucionalidad contra la ley actual,  lo tenga en su programa electoral y ahora lo retire". 

"Si es una maniobra electoralista va a perder más que ganar, porque la gente que está a favor del aborto nunca va a votar al PP, en cambio hay mucha gente provida que tal vez, si hubiera hecho esta  reforma que apoyaba a la mujer embarazada, sí lo hubiera hecho", aseguró.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE