Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARLAMENTO DE NAVARRA

El PSN pide que Goicoechea aclare la remodelación en Hacienda

  • Samuel Caro subraya la "importancia de esta reestructuración en Hacienda ocasionada por una nueva crisis en el departamento"

1
Actualizada 25/09/2014 a las 19:18
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El parlamentario del PSN Samuel Caro, ha solicitado este jueves la  comparecencia en el Parlamento de la consejera de Economía,  Industria, Hacienda y Empleo, Lourdes Goicoechea, para que explique  "la última remodelación conocida de los órganos directivos de  Hacienda y las razones del cese de cuatro directores de servicio". 

En su iniciativa, el portavoz socialista de Economía y Hacienda  subraya la "importancia de esta reestructuración en Hacienda  ocasionada por una nueva crisis en el departamento". 

"Es la segunda crisis en menos de un año en el corazón de nuestro  autogobierno que no es otro que nuestra Hacienda Foral", señala  Samuel Caro en su iniciativa. 
Selección DN+


  • Raúl Julio Bator Pérez
    (26/09/14 06:32)
    #1

    Esta es la forma de hacer oposición del PSN , pedir explicaciones de la remodelación del departamento de Hacienda, no poner sobre la mesa propuestas al gobierno ( del que ellos formaron parte) , sin un rumbo fijo, y en ocasiones aliados con los independentistas; esto es lo que hace el PSN actual, espero y deseo por el bien de los socialistas y de Navarra un cambio sustancial de la dirección del PSN y se retomen acuerdos con los regionalistas de UPN , este es el PSN que se quiere en Navarra, y no el actual.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra