Del 25 al 29 de septiembre

33 establecimientos navarros celebran el Día Mundial de la Tapa

  • Son bares y restaurantes de Pamplona, Noáin, Puente de la Reina, Sangüesa, Tudela, Villafranca y Zizur Mayor

Cartel del evento

Cartel del evento

0
Actualizada 24/09/2014 a las 11:41
  • ep.press. pamplona
Un total de 33 establecimientos de la Comunidad foral,  pertenecientes a la Asociación de Hostelería de Navarra, participarán  en el Día Mundial de la Tapa el 29 de septiembre. Con este motivo,  elaborarán un pincho representativo del bar a precio libre. 

Este evento está organizado por Saborea España y la Federación  Española de Hostelería y Restauración (FERH) junto con más de una  treintena de destinos turísticos españoles, que reivindican la tapa y  el pincho como seña de identidad de la hostelería española. 

Esta jornada busca "la promoción internacional de la gastronomía y  los productos agroalimentarios españoles, facilitar al consumidor una  ocasión para salir con amigos e inyectar un poco de optimismo al  seguir creando iniciativas ilusionantes". 

Los establecimientos participantes son el bar Jardín, Chelsy, La  Barrica del Sancho, Obas, Letyana, Cara Vinagre, Miel Otxin Taberna,  Bistrot, La Cocina de Álex Múgica, Fitero, Cervecería Txirrintxa,  Gaucho, Txoko, Kiosko, Okapi, Baviera, Dom Lluis, El Patio de las  Comedias, Otano, La Mandarra de la Ramos, Baserri, La Botería, Mesón  El Burladero, El Merca'o, El Corte Inglés, Manterola y El Álamo,  todos ellos en Pamplona. 

También participan el Bar Restaurante 99 de Noáin, el bar Zenón de  Puente La Reina, El Pilar de Sangüesa, el José Luis de Tudela, el  Oriental de Villafranca y el Casa Azcona de Zizur Mayor. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra