Universidad de Navarra

Este curso en la UN, 40 talleres de formación para el empleo

  • Se trata de acciones formativas destinadas a estudiantes y recién titulados de grado y máster

0
Actualizada 24/09/2014 a las 17:35
  • DN.ES. PAMPLONA
El Servicio de Carreras Profesionales gestionado por Fundación Empresa Universidad de Navarra ha organizado para el primer cuatrimestre del curso 2014-2015 más de 40 sesiones y talleres de formación para el empleo.

Se trata de acciones formativas orientadas a desarrollar el perfil profesional y fomentar las oportunidades profesionales de los estudiantes y recién titulados de grado y máster de la Universidad de Navarra.

El plan para el fomento del empleo se divide en tres bloques formativos: herramientas para la búsqueda de oportunidades, formación en competencias profesionales y formación para emprendedores. Para los meses de septiembre y octubre se han organizado sesiones sobre temas como el currículum vitae, la carta de presentación, la entrevista de trabajo, dinámicas de grupo, coaching internacional o herramientas para la búsqueda de empleo.

Para el desarrollo de este plan, el Servicio de Carreras Profesionales ha contado con financiación del Servicio Navarro de Empleo y con la colaboración de distintas entidades como la Escuela de Organización Industrial (EOI), el Centro Europeo de Empresas e Innovación De Navarra (CEIN), Adecco y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN). Las sesiones financiadas por el Servicio Navarro de empleo están abiertas a graduados de otras universidades en búsqueda activa de empleo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra