Indignado dijo..
La residencia ya se esta ampliando con los beneficios de la venta del terreno para el centro comercial. Aquí sólo gana la Misericordia, que es la más interesada.
Responder
Bienvenida seas , COMPETENCIA !!!!!!!!!!!!!
Responder
Otra vez la historia se repite. Si sale bien se forran cuatro. Si sale mal, lo pagamos entre todos.
Responder
Me gustaría que ampliaran la residencia de ancianos, con toda la gente que hay en lista de espera sería una buena noticia y ayudaria a muchas personas
Responder
Bonsai dijo..
Hombre... comercios y negocios cerrados los encontramos a patadas. Lo de "la instalación de nuevos centros comerciales y por ende más competencia, supone más facilidades, ahorro y ventajas para todos..." no es real. Ahí habría que meter el cierre de comercios de cercanía, sus empleados que van al paro, las compras que hacen los grandes Centros undiendo al productor local, la desertización de los cascos históricos con todo lo que esto conlleva... Además son habas contadas. La masa de recursos económicos es la que es y no por madrugar amanece mas temprano.
Responder
tur dijo..
Compara los precios de Pamplona y San Sebastian . Eso sí que es muy triste . Los precios de San Sebastian son aún más prohibitivos que los de Pamplona. Necesitamos más competencia para que sigan bajando los precios y podamos llegar a final de mes . A ver si nos vamos enterando de como funcionan las cosas y dejamos las mentalidades de aldeanos.
Responder
INDIGNADO dijo..
Por supuesto , el dinero crece en los arboles o llueve del cielo.
Responder
tur dijo..
Visito San Sebastian una o dos veces por semana desde hace muchos años y no me parece que la estructura de su comercio difiera sustancialmente de la de Pamplona. Las franquicias suponen ya la mayor parte de las tiendas en todos los sitios y el comercio tradicional y familiar tiende a desaparecer por ley de vida y porque trabaja en desventaja. Quizá Gros y el Antigüo, donde proliferan las tiendas pequeñas, se defiendan mejor. En el país vasco-francés han desaparecido.
Responder
Cómo es posible que lleve meses construyéndose un centro comercial en un solar que no contemplaba ese uso. Ahora aprueban el PSIS que lo ampara. O sea que han estado construyéndolo sin instrumento urbanístico que lo permitiera. Les dan igual las formas y el fondo, no respetan la normativa nunca. Como cuando construyeron el pantano de Itoiz y luego modifican la ley.
Responder
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra
Ockham dijo..Otra vez la historia se repite. Si sale bien se forran cuatro. Si sale mal, lo pagamos entre todos.
Se forra uno, no cuatro, la Misericordia, que los terrenos son suyos.
Responder