Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El otoño aterriza con tiempo nuboso, húmedo y más fresco

  • Meteorología prevé que el mercurio apenas pase de los 20 grados a partir de este miércoles

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/09/2014 a las 06:00
Después de un mes de septiembre caluroso, el otoño arranca este martes en Navarra con un tiempo muy propio de esta estación. El sol y el calor parecen despedirse a la luz de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia tiempo muy nuboso, lluvias y un claro descenso de las temperaturas, que apenas superarán los 20 grados a partir del miércoles.

En concreto, para hoy se esperan cielos muy nubosos, con probables precipitaciones. El viento de componente norte enfriará el mercurio, que bajará sobre todo en sus cotas mínimas. 

Para el miércoles la situación será similar, con tiempo muy nuboso a primeras horas, que irá cediendo ratos al sol conforme avance la jornada. Las lluvias podrían hacer acto de presencia, aunque de forma más débil en un día en el que las temperaturas seguirán en niveles frescos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE